Málaga CF Fichajes | De Ontiveros, N'Diaye y Michael Santos Jornada crucial en el caso Ontiveros

  • Hoy podría quedar resuelto su traspaso al Villarreal

  • N'Diaye y Michael Santos, en la puerta de salida

Ontiveros y Víctor Sánchez del Amo. Ontiveros y Víctor Sánchez del Amo.

Ontiveros y Víctor Sánchez del Amo. / J. Mérida

Comentarios 0

Los días pasan, pero los clubes suelen acelerar a medida que se acerca la fecha de cierre del mercado de fichajes. Aunque la velocidad no ha sido precisamente algo que haya caracterizado al Málaga en este verano y mucho menos si nos centramos en el caso de Javi Ontiveros. De cualquier modo, parece que hoy podría haber fumata blanca con respecto a la venta del marbellí al Villarreal.

El jugador tiene previsto pasar el reconocimiento médico hoy mismo. Existe el acuerdo entre todas las partes, si bien la experiencia ha enseñado que nada está cerrado hasta que está cerrado, valga la redundancia. Ontiveros se despidió de sus compañeros en la mañana del viernes y Javi Calleja le espera con los brazos abiertos. En las arcas del club malacitano dejará una cantidad que rondará los siete millones de euros (la fórmula del pago ha sido uno de los caballos de batalla de la operación).

Por otro lado, Alfred N’Diaye (cedido por el Villarreal con una opción de compra obligatoria después de esta temporada) sigue en Málaga aunque su futuro parece estar en el Getafe. Michael Santos, que ya no se ejercita con el equipo, sigue esperando una solución a su caso. Las puertas se abren esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios