Málaga CF | Fichajes El Málaga ampliará el contrato de Ontiveros

  • El jugador reconoce que está dispuesto a continuar “toda la vida” en Málaga en una entrevista con 'As'

Víctor charla con Ontiveros.

Víctor charla con Ontiveros. / Javier Albiñana (Málaga)

Javier Ontiveros acaba contrato con el Málaga en junio de 2020. El marbellí, sobre todo de la llegada de Víctor, parece capital en el presente y en el futuro de la entidad blanquiazul. Su calidad es incuestionable y su aportación al fútbol de ataque del equipo es cada vez más palpable. Al joven de 21 años le queda poco más de un año de contrato con el club y jugador y entidad están interesados en ampliar la vinculación del malagueño con La Rosaleda. Ya se han dado los primeros pasos.

“Hablamos varias cosas, pero todavía no se concretó nada. Termino contrato en 2020 y estaría contento de seguir aquí. Por mí estaría en el Málaga toda mi vida. A ver cómo acabamos la temporada y qué planes hay para el futuro”, decía Ontiveros en una entrevista en As, donde desvelaban la predisposición existente entre las dos partes interesadas para que su vinculación se amplíe. Eso sí, como aseguró el propio jugador, ambos esperarán a que concluya la temporada para materializar ese nuevo contrato, para centrarse ahora mismo en la recta final del campeonato: “Esperaremos a final de temporada a ver qué tal”.

Son buenas noticias para la entidad costasoleña, que ataría a uno de los activos más importantes que tiene actualmente en sus filas, además de por lo deportivo. Por edad y proyección, el marbellí puede ser en el futuro una inyección económica relevante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios