Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF | Fichajes Simón Moreno confirma la patada del Málaga

  • El delantero llegó a firmar su contrato con el club pero el jeque se negó a validar la operación

  • En redes sociales hace alusión a su situación 

Simón Moreno posa en su presentación como jugador del Almería. Simón Moreno posa en su presentación como jugador del Almería.

Simón Moreno posa en su presentación como jugador del Almería. / Javier Alonso

Simón Moreno no firmará por el Málaga. El delantero onubense, que llegó el pasado jueves 29 de agosto a la Costa del Sol y firmó su contracto con el club el día siguiente, el viernes 30, no recibió finalmente el ok final de la propiedad, del jeque Al-Thani. El jugador compartió en redes sociales su desconcierto a través de dos allegados que se hacía eco de su situación: el Málaga le había dado la patada.

Su hermano, Joselu Moreno, actual jugador del Oviedo, compartió en redes el siguiente texto: "Es increíble lo que pasa en el mundo del fútbol... antes de futbolistas acuérdense señores presidentes que somos personas". No fue el único que quiso mandar apoyo al delantero. El portero del Fuenlabrada, Joan Femenías, escribió en Instagram: "El fútbol te debe una muy grande. Estoy convencido que el éxito te está esperando. Vamos hermano, siempre hacia delante".

Y es que el canterano del Villarreal ha sufrido una situación muy similar hace pocas semanas. Tras la llegada del nuevo propietario al Almería, el saudí decidió romper todas las cesiones del club siendo una de ellas la de Simón Moreno. Pocos días después, la segunda parte del entuerto, el Málaga le hace una jugada similar tras haber firmado el contrato e incluso haberle hecho el vídeo de presentación...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios