Málaga CF Sevilla Atlético y Granada, nuevos amistosos de pretemporada

  • Ante el filial sevillista jugarán el 24 de julio en la Federación mientras que ante el club nazarí el 6 de agosto en Los Cármenes

Una imagen del Málaga CF-Granada de la pasada pretemporada.

Una imagen del Málaga CF-Granada de la pasada pretemporada.

El Málaga CF comienza a dar forma a su pretemporada que comenzará en poco más de una semana, el 8 de julio. El club hizo oficial dos amistosos más fijados para el tiempo de preparación que durará en torno a cinco semanas antes de que comience la Liga SmartBank, de la que ya se conoce calendario.

Si bien el encuentro ante el Vélez FC en el Vivar Téllez, el que ya estaba confirmado, sigue siendo el primer test este próximo miércoles 21 de julio, el Málaga seguirá enfrentándose a equipos andaluces tras esta primera prueba. Sevilla Atlético y Granada CF serán otros dos de los rivales que testarán el nivel de los de José Alberto López.

Ante el filial del Sevilla FC se enfrentarán los blanquiazules tres días después de su prueba ante el cuadro anárquico. El próximo sábado 24 de julio, a las 19:00 horas, el Málaga se medirá al Sevilla Atlético en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, tapete habitual del filial malagueño. El cuadro nervionense estará en la novedosa Primera RFEF esta próxima temporada. El club no ha confirmado si asistirá público.

Para el siguiente partido confirmado hasta el momento habrá que esperar más. El Málaga será el rival del Granada CF en el Torneo Ciudad de Granada que organiza el club nazarí este próximo viernes 6 de agosto a las 20:30 horas en el Nuevo Los Cármenes. Es de momento el único rival de categoría superior que confrontará con los blanquiazules, amistoso que se repite con respecto a la pasada pretemporada aunque éste se disputó en Marbella. Habrá entradas a la venta a medida que se acerque la fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios