Málaga CF

Hoyos, tras su estreno como goleador: "Me quedé con más hambre de gol"

  • El canterano, que lleva desde los 12 años en el club, se muestra exigente: "Ante el Espanyol voy a ir a intentar meter los máximos goles posibles"

Hoyos se zafa de un defensor en un libre directo.

Hoyos se zafa de un defensor en un libre directo. / Málaga CF

Jesús Hoyos está acostumbrado a meter goles con el Málaga. La temporada pasada hizo 25 tantos en lo que duró la temporada de fútbol base. Son grandes números. Ante el Cádiz se estrenó como goleador y se muestra exigente y voraz, aunque aún recuerdo del larguero ante el Valladolid: "El otro día le di al larguero, es una pena. Podría haber metido otro gol. Voy a por más. Estoy acostumbrado siempre a querer más, más goles. Me quedé con más hambre de gol. Ante el Espanyol voy a ir a intentar meter los máximos goles posibles".

"Me encuentro muy bien. Me tratan muy bien en el primer equipo, nunca había entrenado con ellos", deslizaba sobre su acogida entre los mayores y el salto de nivel: "Hay más intensidad, los balones son más rápidos. Aquí hay nivel de sobra, tanto en el primer equipo, el Malagueño, el juvenil... Hay más intensidad".

El canterano tira de memoria para recordar que empezó en La Academia con 12 años y ya lleva "siete años en el club y este será el octavo". Ante la falta de efectivos en la punta de ataque fue uno de los elegidos de Pellicer junto a Mike, Julio e Issa para competir con Orlando por un sitio en las alineaciones. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios