Málaga CF | Lesionados

Preocupación con la rodilla de Luis Muñoz

  • Problemas en su articulación izquierda que obliga a una resonancia cuyo resultado se conocerá este viernes

Luis Muñoz, en un entrenamiento.

Luis Muñoz, en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Luis Muñoz fue sometido a última hora de la tarde de este jueves a pruebas médicas en su rodilla izquierda tras verse en la obligación de finalizar antes de tiempo el entrenamiento de por la mañana. Al malagueño se le llevará a cabo una resonancia con el fin de conocer el alcance de las molestias que le han surgido al centrocampista en la sesión en las instalaciones de La Rosaleda. Los resultados se conocerán este viernes.

Está por ver el alcance de esas molestias, lo que parece difícil es que el futbolista esté disponible para la disputa del Málaga-Fuenlabrada de este domingo. Sería, sin duda, una baja más que sensible en los planes de José Alberto López. Ya en Ponferrada, en el peor partido con diferencia de la temporada, el equipo acusó su baja por todo lo que aporta, desde intensidad, salida de balón hasta gol.

En principio, el club informará de los resultados de la resonancia del malagueño este viernes, por lo que aún tiene el cartel de duda. En cualquier caso, existe preocupación ante la posibilidad de perder a Luis no solo este próximo encuentro ante el Fuenlabrada, sino algunas semanas más. El malagueño es en estos momentos indispensable, uno de los jugadores que Manolo Gaspar quiere renovar a toda costa.

En cuanto al resto de jugadores, Iván Calero también presentó leves molestias en su pie derecho y no trabajó con normalidad: hizo carrera continua y trabajó con el readaptador físico Toni Tapia. Hicham sigue con su tratamiento en el gimnasio. Por otro lado, Pablo Chavarría sigue quemando etapas y completó su segundo entrenamiento consecutivo en la dinámica del grupo, aunque aún es pronto para verle dentro de una convocatoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios