Málaga CF Noelia Losada: "José María Muñoz ha hecho siempre lo que correspondía en cada momento"

  • La concejala de Cultura y Deporte alaba el trabajo del administrador judicial y transmite tranquilidad con el proceso judicial del Málaga

Noelia Losada posa con el Ayuntamiento de Málaga al fondo.

Noelia Losada posa con el Ayuntamiento de Málaga al fondo. / M. H.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga y concejala de Cultura y Deporte de Málaga, Noelia Losada, pasó este martes por los micrófonos de SER Málaga para analizar la situación deportiva e institucional del Málaga CF. Entre otros detalles, volvió a ratificar en su cargo a José María Muñoz, como administrador judicial del club, por su gestión y templanza en este ya más de un año al frente del club.  

"La situación del Málaga ha mejorado muchísimo, tanto deportiva como jurídica e institucionalmente", destacaba Losada, que ensalzaba la figura de Muñoz: "Gracias al trabajo de José María Muñoz están en una posición más desahogada, pese a las restricciones presupuestarias y de plantilla que tienen".

La concejala transmitió además plena confianza con futuros pasos o medidas que lleve a cabo Muñoz, así como pide calma con el transcurso judicial que aún prosigue: "Respecto a la situación judicial, sabemos que son lentos los trámites. Desde el primer día aposté por esta vía. Tengo confianza. No hay ninguna novedad pero todos los pasos del procedimiento llevan a pensar que la luz al final del camino está próxima. Es la vía correcta. Ojalá podamos soñar con cotas más altas, pero la situación ahora es más tranquila que la que vivíamos cuando me incorporé, cuando tuvimos que tomar varias reuniones por la deriva del Málaga".

"Los procesos judiciales llevan su recorrido y su tiempo. Estoy tranquila porque José María Muñoz ha ido siempre haciendo lo que correspondía en cada momento y ha dado los pasos correctos", resaltaba Losada, en otro capote al administrador: "Las etapas siguientes van a ser prudentes y ajustadas, desde que está él poquito a poco se está solucionando todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios