Málaga CF Manolo Gaspar: "Cualquier jugador que firme el Málaga va a ser inscrito"

  • Garantizó que las operaciones están autorizadas por el administrador judicial y que cada fichaje que llegue podrá ser inscrito ante LaLiga

Manolo Gaspar durante una rueda de prensa. Manolo Gaspar durante una rueda de prensa.

Manolo Gaspar durante una rueda de prensa. / javier albiñana

En la atípica presentación de Orlando Sá, de manera telemática, también estuvo presente Manolo Gaspar al que se le preguntó por diferentes cuestiones referentes al delantero portugués y también a la situación de stand by que se vive con Luis Muñoz.

El director deportivo blanquiazul fue tajante con el tema de las inscripciones de las nuevas incorporaciones ante LaLiga, caballo de batalla desde la pasada temporada con los casos de Okazaki, Mula, Iván y José Rodríguez. Gaspar garantizaba que cualquier fichaje se acometerá solo cuando sea posible su inscripción.

"Lógicamente sí, cualquier jugador que firme el Málaga va a ser inscrito", decía sin dudas el director deportivo, esperando la pregunta: "Cada paso que yo doy lo doy de la mano de José María [Muñoz], y si él me autoriza las operaciones es porque van a ser inscritos. Tenemos una línea a seguir. Vamos a hacer las cosas bien en ese sentido. Que no haya dudas, cada jugador que vengan a Málaga están aprobados por nuestro administrador".

Gaspar también alabó la predisposición de Orlando Sa para llegar a Málaga dadas las circunstancias: "Encontré un jugador que ya conocía desde hace tiempo, que tiene una larga trayectoria. Cuando surgió la posibilidad de hablar con él, me llevé una grata sorpresa. Las ganas que tenía y la ayuda que me encontré en todo momento por venir. En ese aspecto nunca tuvimos problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios