Málaga C.F.

Copa del Rey: Escobedo-Málaga CF y Marbella FC-Guijuelo

  • Este domingo se celebró el sorteo de los emparejamientos del torneo del KO en Las Rozas

Sorteo de la Copa del Rey. Sorteo de la Copa del Rey.

Sorteo de la Copa del Rey. / RFEF

Este domingo se celebró en Las Rozas el sorteo de los emparejamientos de la primera ronda de la Copa del Rey, que llega después de que ya se hayan celebrado varias rondas previas. Las eliminatorias se celebrarán a partido único los días 17, 18 y 19 de diciembre. En el bombo estaban dos conjuntos malagueños, el Málaga y el Marbella. A los blanquiazules les tocó el Escobedo, mientras que a los blanquillos le tocará medirse al Guijuelo.

El Escobedo es un conjunto de Camargo, Cantabria, que milita en el Grupo III de la Tercera División, donde actualmente marcha en la tercera posición. Juega en el Eusebio Arce, con capacidad para 2.000 espectadores. No es un rival nuevo del todo. El extinto Club Deportivo Málaga se midió en la tercera ronda de la Copa del Rey en septiembre de 1991, a doble partido con sendos triunfos blanquiazules por 0-1 (gol de Basti) y 2-0. Curiosamente en el partido de ida el entrenador fue Ben Barek y en el de vuelta Monreal padre. Esa misma temporada desapareció la entidad de Martiricos.

El Marbella recibirá en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas al Guijuelo. El club salmantino, que en su día se hizo bastante popular por lucir unas camisetas estampadas completamente de imágenes de jamón, milita en el Grupo II de Segunda División B. Actualmente es el 18º clasificado con nueve puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios