Tras el Málaga CF - Numancia

La victoria del Málaga, desde dentro

  • Los jugadores se mostraron excelsos tras el partido

Los jugadores del Málaga celebran el 2-1 de Adrián.

Los jugadores del Málaga celebran el 2-1 de Adrián. / marilú báez

La victoria del Málaga ante el Numancia sirvió a los jugadores para descargar mucha tensión. Se notó y mucho tras el partido en los rostros de los jugadores y se pudo ver también en las imágenes que publicó el propio club tras el partido en las galerías interiores de La Rosaleda, justo antes de entrar a vestuarios.

Los aficionados vibraron con el empate de Sadiku y se desbordó la ilusión y el júbilo con el tanto de la remontada de Adrián. Marcar en la recta final para llevarse los tres puntos es un golpe de efecto y los jugadores estaban eufóricos tras el partido. La plantilla se quedó sobre el césped un buen rato agradeciendo a la afición el apoyo y poco después iban entrando dentro.

Entre gritos de "¡vamos!" de Adrián, Ismael Casas, Munir o Antoñín a la entrada del túnel de vestuarios, Pellicer esperaba para abrazar uno por uno a los suyos. También entraban Manolo Gaspar y Richard Shaheen. En el vídeo, también se veía a Antoñín salir poco después a saludar a algunos aficionados que permanecían en las gradas, entre los que estaba Miguel, portero del Málaga Genuine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios