Málaga CF De Gea, Juan Mata y Matic, espectadores de lujo en La Rosaleda

Lombán y Torrontegui, junto a Matic, Mata y De Gea.

Lombán y Torrontegui, junto a Matic, Mata y De Gea. / @torrontegui64

El triunfo del Málaga sobre la bocina ante el Numancia tuvo espectadores de lujo en las gradas de La Rosaleda. Tres jugadores de primer nivel como Juan Mata, David De Gea y Matic estuvieron presentes en el triunfo de los blanquiazules ante los numantinos. "Con visita de lujo y nos han dado suerte", escribía en sus redes sociales Marcelino Torrontegui, masajista del club desde hace dos décadas.

El Manchester United se encuentra estos días concentrado en la Costa del Sol, en las instalaciones del Marbella Football Center aprovechando el buen tiempo de la ciudad y que no jugarán Premier hasta el próximo lunes 17, en un importante duelo ante el Chelsea en Stamford Bridge (21:00 horas).

El trío de jugadores aprovecharon su estadía en Málaga para acercarse a ver el encuentro de los blanquiazules ante los de Soria. Cabe destacar que uno de ellos, Juan Mata, guarda una buena amistad con el malaguista David Lombán, con el que también se fotografió al término del partido. El central asturiano forma parte de Common Goal, la iniciativa solidaria que encabeza el jugador del United.

"¡Vaya tres jugones nos visitaron anoche!", escribían también los medios oficiales del club en redes ante la visita del trio de internacionales, a lo que añadían: "¡Esperamos que hayáis disfrutado de la magia del teatro de nuestros sueños!".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios