Málaga CF Ontiveros volverá a salir del Villarreal este verano

  • La falta de oportunidades en el Huesca y la multitud de profesionales al cargo de Emery le dejan fuera de los planes del entrenador

Ontiveros, en un partido con el Huesca.

Ontiveros, en un partido con el Huesca. / Efe

El campeón de la Europa League cuenta esta temporada con un importante excedente de jugadores. Tiene por delante el Villarreal, de la mano de Unai Emery en el banquillo, una importante criba de jugadores, no solo por la plantilla de este curso sino también por los muchos jugadores que tiene a préstamo.

Como informan en El Periódico Mediterráneo, algunos de los cedidos como Manu Morlanes, Jorge Cuenca e Iván Martín tendrán su oportunidad esta pretemporada a las órdenes de Emery pero otros como Enric Franquesa, Quintillá o el malagueño Javi Ontiveros no tendrán esa oportunidad.

Especialmente curioso es el caso del extremo marbellí, que pese a tener un papel destacado durante el primer tramo de la temporada del Huesca de la mano de Míchel, desapareció del césped con la llegada de Pacheta al banquillo. A sus 23 años, Ontiveros tiene aún tres años más de contrato con el Villarreal, hasta 2024. El club amarillo volverá buscarle una salida, intentará una cesión y escuchará ofertas por él.

El Villarreal que pagó por él 7,5 millones de euros, aún tiene un pago pendiente al Málaga por Ontiveros de cuatro millones de euros, que en el club se cree que está próximo a abonarse. Las opciones del Málaga para acceder a una cesión del malagueño son remotas, por meras cuestiones económicas y por las ofertas de categoría superior que tendrá el marbellí. En cualquier caso, los meses de verano marcarán el nuevo rumbo del extremo, seguro lejos del Estadio de la Cerámica, con la puerta abierta a un regreso a casa donde mejor fútbol desplegó desde que es profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios