Para el Málaga CF - Oviedo Ontiveros también reclama al malaguismo

  • Tras el mensaje de Keidi Bare, el marbellí también anima a la afición para que acuda a La Rosaleda este lunes

Javier Ontiveros, sonriente durante la sesión de entrenamiento de ayer, en el Ciudad de Málaga.

Javier Ontiveros, sonriente durante la sesión de entrenamiento de ayer, en el Ciudad de Málaga. / JAVIER ALBIÑANA

El Málaga quiere recurrir de la afición para levantar de nuevo el vuelo este lunes en La Rosaleda. El club quiere que el estadio blanquiazul sea una caldera a partir de las 21:00 horas para que el Oviedo tenga que superar a un 12 y no 11 sobre el césped. La iniciativa para este partido está en los jugadores. Si hace unos días fue Keidi Bare el que mandó un mensaje a la afición, esta vez es Ontiveros.

"Porque el lunes no es un lunes cualquiera. Esperemos que venga toda la afición a animarnos y dejarse el alma en el campo. Iremos a por la victoria, ¡vamos!", decía el marbellí en el vídeo promocional que ha compartido el club en su redes sociales, con el que quiere llenar La Rosaleda para el vital encuentro ante los carbayones.

La entidad ya lo decía en el mensaje a Keidi, "malaguista, te necesitamos en La Rosaleda", y es que no está siendo nada gentil el calendario con el Málaga, habituado ya a jugar viernes y lunes donde es televisado por GOL. Esta no es más que otra medida del club para enganchar a la afición para acudir un lunes a La Rosaleda, más haya de la medida ya tomada días atrás: los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos ante el Oviedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios