Málaga CF - Oviedo N’Diaye y Mossa tendrán su reválida en La Rosaleda

  • Los mediocentros cumplieron sanción en el encuentro de ida en el Carlos Tartaire

N'Diaye da un gran salta en un ejercicio de la sesión de ayer. N'Diaye da un gran salta en un ejercicio de la sesión de ayer.

N'Diaye da un gran salta en un ejercicio de la sesión de ayer. / Javier Albiñana (Málaga)

El duelo en La Rosaleda de mañana (21:00) servirá de reválida para dos futbolistas, uno por cada equipo. Tanto Alfred N’Diaye como Mossa cumplieron un partido de sanción en el encuentro de la primera vuelta en el Carlos Tartaire, entre Oviedo y Málaga, ambos por ver la quinta amarilla.

Ha perdido protagonismo Mossa con la llegada de Egea, pero tiene opciones de salir de inicio o al menos tener minutos en Málaga para quitarse esa espininita. Diferente es el caso de N’Diaye, capital en los planes de Víctor, el cual saldrá sí o sí de inicio en La Rosaleda. El que sí está sancionado para este partido es David Lombán, que vio la quinta ante el Cádiz y se perderá un partido más que especial para él, con pasado carbayón.

Paradójicamente, el senegalés llega a este duelo apercibido, con 14 amarillas; mientras que Mossa llega tras cumplir su segundo ciclo de cartulinas. Además, del senegalés, en el Málaga también están apercibidos Adrián (9), Erik Morán (4) y Dani Pacheco (4). Estos dos últimos, lesionados, siguen trabajando en su recuperación y no estarán en la lista de Víctor que facilitará mañana.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios