Málaga CF Pablo Chavarría: llegar, firmar y entrenar

  • El delantero argentino ya se puso a las órdenes de Sergio Pellicer

  • Pocas novedades con respecto a la última sesión

Pablo Chavarría, durante el entrenamiento. Pablo Chavarría, durante el entrenamiento.

Pablo Chavarría, durante el entrenamiento. / Málaga CF

El Málaga anunció esta tarde el fichaje de Pablo Chavarría y pocos minutos después se enfundaba el mono de trabajo para ponerse a las órdenes de Sergio Pellicer. El delantero argentino completó esta tarde su primer sesión de trabajo como jugador blanquiazul en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol, en un entrenamiento fijado en horario vespertino.

Fue una de las pocas novedades que arrojó la sesión, la primera del equipo con la mente puesta en el Rayo Vallecano de esta cuarta jornada de LaLiga SmartBank (sábado 3 de octubre, 21:00 horas). Con respecto a los tocados, siguen al margen los hombres lesionados como Ismael Casas o Hicham y estuvieron disponibles los mismos hombres que la última sesión previa al duelo al Alcorcón.

Así, Chavarría tendrá cuatro sesiones de trabajo más para convencer a Sergio Pellicer de aquí al sábado. Cabe recordar que Jozabed entró en la convocatoria y jugó sus primeros minutos la pasada jornada en condiciones similares y tras reconocer el técnico que no estaba en sus mejores condiciones.

Para esto, el club debe antes liberar algunas de las 18 fichas profesionales que mantiene en estos momentos. La situación de los jugadores ERE, con los que se mantiene a estas horas una reunión para esclarecer el rumbo del mismo, es determinante. De lograr dar de baja a uno (o varios) de estos, Chavarría podría ser inscrito tras ser aprobado por LaLiga, con la que el club mantiene conversaciones constante en los últimos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios