Málaga CF | Pellicer alaba su trabajo La puerta abierta a Kevin Medina

Una acción de Kevin Medina en el Malagueño-Torremolinos. Una acción de Kevin Medina en el Malagueño-Torremolinos.

Una acción de Kevin Medina en el Malagueño-Torremolinos. / @jtorremolinoscf

Uno de los nombres propios de la convocatoria del Málaga para la visita a Fuenlabrada es el canterano Kevin Medina. El joven malagueño de 19 años es la gran novedad de la lista de Pellicer ante las bajas en los extremos sin Caye Quintana ni Jairo Samperio. La sanción y lesión de ambos profesionales dejan un hueco para los chicos del filial, además de Kevin, también al capitán Juan Cruz.

Kevin está siendo uno de los más destacados del Atlético Malagueño en este inicio de competición en Tercera. El equipo de Funes y Bravo están líderes tras la disputa de las seis primeras jornadas. En cinco de ellas fue titular el joven malagueño, en el otro jugó algo más de media hora. El del otro día ante el Motril fue su primer gol con el filial, con el que ya había aportado un par de asistencias desde la banda derecha, su punto de partido más habitual.

"Entra Kevin, entra Juan Cruz, entra Julio... estamos constantemente con información privilegiada con el cuerpo técnico del filial. Funes, Bravo, también Duda. Ayer vimos el partido. Es lo bueno. Vemos el rendimiento diario de los jugadores", manifestaba en rueda de prensa Sergio Pellicer sobre la llamada del joven extremo de 19 años, a lo que añadía: "Con la baja de Jairo, Ismael y Caye perdemos tres posiciones y necesitamos cubrirlas. Juan Cruz y Kevin están trabajando muy bien. Los chavales del filial, para los que venimos de abajo, lo que queremos es que compitan a gran nivel. Eso abre las puertas, todo lo que se encuentran en el primer equipo es un premio".

"Durante el partido pueden tener oportunidades de jugar. El DNI no lo miramos. Miramos mucho a la gente de la casa. Tanto Kevin como Juan, tienen que seguir compitiendo. Cada minuto que se le pueda dar en el filial o en el primer equipo lo aprovechen. El DNI solo vale en el campo", cerraba Pellicer al respecto de los jóvenes que tuvieron cabida en la convocatoria, con especial atención a la novedad de Kevin Medina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios