Málaga CF | Comunicado Asociación Pequeños Accionistas

Y mientras la APA pide 'ayuda' a la embajada catarí

  • La Asociación de Pequeños Accionistas pide al embajador del país en Madrid que informe de la actualidad blanquiazul a la Familia Real Catarí

Al-Thani, a su llegada al juicio con BlueBay.

Al-Thani, a su llegada al juicio con BlueBay. / Javier Albiñana

El comunicado oficial del Málaga pidiendo calma, unidad y confianza ante la incertidumbre con la situación económica y su reestructuración no llegó sola esta mañana. Algunas horas antes, desde la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) blanquiazules que encabeza Antonio Aguilera, se facilitó una carta que se ha hecho llegar a la Embajada de Catar en Madrid.

El conglomerado de accionistas hace un llamamiento al embajador catarí, Mohammed Jaham Al Kuwari, explicándole la situación que atraviesa el Málaga de la mano de su compatriota y advirtiendo de la "profunda preocupación y decepción por la desafortunada imagen y gestión que su compatriota, el Sheik Abdullah Ben Nasser Al-Thani viene realizando en los últimos años en nuestro equipo, el Málaga".

La carta destaca dos aspectos que provocan esta tesitura. La primera, "la imagen que el Sheik proyecta de su país, Catar. Como usted sabe él es miembro de la Casa Real Catarí, motivo por el que entendemos que, como cualquier otra prestigiosa Casa Real del mundo, su proceder debe regirse siempre por la rigurosidad en sus actuaciones". En la misma afirman que el presidente blanquiazul no asiste "a reuniones de la LFP" y provoca "dilaciones inexplicables con los compromisos que las personas por él contratadas muestran con otros clubes profesionales y representantes de jugadores", refiriéndose al mercado de fichajes que está protagonizando el club. Así como repasa los diferentes pleitos que "la Ley siempre concluye fallando en su contra".

En un segundo punto, el representante de la APA advierte de la "seriedad y responsabilidad en la gestión" del catarí. "Asistimos atónitos a declaraciones de personas de su confianza a los que ha llevado a los tribunales, a directores generales que han de pedir perdón públicamente por retrasos de gestiones comprometidas y a entrenadores que dimiten sin previo aviso", incurre la carta que pide al embajador catarí en Madrid que dedique "unos minutos de su tiempo" para responder "a esta carta y la hiciera llegar a la Familia Real Catarí para informarles de nuestra dramática realidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios