Málaga CF La Ponferradina llegará con dudas tras caer en Copa del Rey ante el Ebro

  • El rival del martes del Málaga cayó eliminado ante el Ebro tras una prórroga

Kaxe, uno de los titulares ante el Ebro. Kaxe, uno de los titulares ante el Ebro.

Kaxe, uno de los titulares ante el Ebro. / LaLiga

La Ponferradina visitará este martes 14 La Rosaleda (20:00 horas) en esta vigésima segunda jornada de Segunda con la moral algo dañada y con las piernas cansadas. El conjunto leonés cayó este sábado en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Ebro en el Pedro Sancho, de césped artificial, y tras una prórroga que elevó hasta los 120 minutos el cansancio que acumularán los jugadores de Bolo, aunque fueron pocos los titulares que tuvieron minutos en territorio maño.

El Ebro, que camina duodécimo en el Grupo 3 de Segunda División B y al que entrena el ex técnico del filial Manolo Sanlúcar, fue capaz de apear a la Ponferradina de esta fase de la Copa del Rey, previa al cuadro final de la competición. Bolo cambió a prácticamente la totalidad del equipo titular que sacó los colores al Almería de Guti en su casa. Tan solo el extremo Kaxe repetía de inicio. En los casos de otros habituales como Fran Manzanara (75’), Crespo (64’) o Yuri (15’), salieron de refresco y también vuelven de Zaragoza con algunos kilómetros en sus botas, sobre todo por la característica del Pedro Sancho con su tapete artificial, que carga algo más las piernas de los futbolistas.

Un gol del delantero del Ebro Adrià de Mesa decantó la eliminatoria cuando en el electrónico marcaba el minuto 114. El escaso margen para la reacción y las dimensiones pusieron imposible que la Ponferradina continúe en esta edición de la Copa del Rey. Golpe anímico y físico para el próximo rival blanquiazul en una semana en la que disputará dos partidos, este del martes, y otro el viernes ante el Fuenlabrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios