Para el Málaga-Ponferradina

Pellicer, en la recámara

  • Si sale Víctor y su cuerpo técnico, el entrenador del filial se sentará el martes en el banquillo

Sergio Pellicer, entrenador del Atlético Malagueño. Sergio Pellicer, entrenador del Atlético Malagueño.

Sergio Pellicer, entrenador del Atlético Malagueño. / Javier Albiñana

Los jugadores del Málaga, no hay que olvidarlo, siguen trabajando con vistas al próximo martes, cuando se producirá la cita contra la Ponferradina (La Rosaleda, 20:00 horas). No se sabe bien quién estará en el banquillo ese día. De momento, David Dóniga sigue al frente apoyado en el resto del cuerpo técnico de Víctor Sánchez del Amo.

“Hasta que no se solucione la situación con Víctor no puede haber otro entrenador, por lo que el staff actual será el que dirija el partido. Cualquiera que sea el resultado final, los planes están activados para cumplir cualquier eventualidad”, decía Shaheen en su rueda de prensa.

En el caso de que Víctor y su cuerpo técnico se desvinculen del Málaga a tiempo, el encargado de sentarse en el banquillo contra el conjunto leonés sería Sergio Pellicer. El actual entrenador del Atlético Malagueño tomaría de manera interina el mando del primer equipo a la espera de que el club tomase una decisión sobre quién debe sustituir a Víctor. Pellicer ya estuvo como técnico ayudante de Marcelo Gato Romero y posteriormente como parte del cuerpo técnico de Míchel.

El conjunto blanquiazul se seguirá ejercitando en las instalaciones del estadio de La Rosaleda a puerta cerrada hasta nuevo aviso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios