Málaga CF | Entrenamiento Buenacasa ya es uno más

  • El fichaje invernal blanquiazul se vistió de corto esta mañana tras oficializarse su llegada

  • Completó el primer entrenamiento a las órdenes de David Dóniga

Sergio Buenacasa, durante el entrenamiento de hoy.

Sergio Buenacasa, durante el entrenamiento de hoy. / Málaga CF

Sergio Buenacasa fue oficializado esta mañana como nuevo jugador del Málaga e instantes después saltaba al césped de La Rosaleda para su primer entrenamiento como blanquiazul. Fue una primera sesión extraña la que vivió el delantero, con David Dóniga, segundo de Víctor, comandando al equipo dada las circunstancias que rodean al técnico madrileño. Sergio Pellicer está en la recámara.

El nuevo jugador malaguista estuvo integrado al mismo ritmo que sus compañeros e hizo pareja en diferentes ejercicios físicos y de estiramiento junto a Diego González. El maño llega en buen estado físico desde la Ponferradina y no sería descabellado pensar que esté entre los convocados para el partido de este martes, precisamente ante su ex equipo.

Al delantero también se le pudo ver departiendo en un instante del entrenamiento con Luis Hernández, uno de los pesos pesados del vestuario. La sesión, dirigida por el staff técnico de Víctor, estuvo dividida en físico, la primera mitad, y en cuestiones tácticas con la pelota, en la segunda. A destacar, las ausencias aún de Adrián y Lombán, debido a sus respectivas lesiones, y la presencia del canterano Juande.

Antes de esto, el delantero hizo un breve tour por las instalaciones de La Rosaleda y sus primeras palabras al pisar el césped y ver el estadio fueron: "Impresionante, muy chulo". No fue lo único que manifestó el maño. "Estoy muy contento de estar aquí", expresaba también además de fijar ya su objetivo, el gol. "Ya tengo dos porterías nuevas, ahora hay que enchufar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios