Málaga CF

Shaheen, cómodo ante los focos

  • La nueva mano derecha del jeque Al-Thani fue el representante del club ante la Ponferradina 

Shaheen, junto a Basti en el palco de El Toralín.

Shaheen, junto a Basti en el palco de El Toralín. / La Otra Foto

Fue una de las novedades que arrojó la expedición blanquiazul rumbo a Ponferrada, ver a Richard Shaheen junto a la plantilla de Víctor Sánchez del Amo. Es la nueva mano derecha de Al-Thani, su asesor y apoderado del club, capacitado para tomar decisiones y ejecutarlas, como se ha ido viendo en las últimas semanas. Cada vez su imagen comienza a ser más habitual en cada acto, evento o situación de relevancia en el entorno blanquiazul. Ayer en El Toralín, como ya hiciera ante el Oviedo en La Rosaleda, estuvo en el palco como representante malaguista.

Se le ha visto ya como uno más acudiendo al Carpena a ver al Unicaja junto a Víctor, o en la fiesta de Halloween organizada en el estadio para los chicos del Málaga Genuine, no rehuye a los focos sino que avanza hacia a ellos y dio otro paso más acudiendo como líder del club a Ponferrada –junto a Basti–, como director general en funciones de la entidad que es a día de hoy el americano.

Shaheen ha caído de pie en el club, sobre todo de puertas para adentro. El cuerpo técnico y los jugadores tienen palabras positivas para el americano desde su llegada. "Cualquier comunicación y novedad en cuanto a información de gestión, el club decidirá la manera de comunicarla. Yo no soy portavoz de la gestión. Desde que ha llegado Richard hay muchísima comunicación, también con la nueva dirección deportiva. Hay que tratar, como digo siempre, de aportar desde nuestro lado nuestras ideas para buscar las mejores soluciones para el Málaga", fueron las palabras de Víctor días atrás, similares a las de Lombán, elogiando su papel: "Se pasa a ver los entrenamientos. Toda persona que venga a ayudar y a mejorar la estabilidad del club, pues bienvenido sea. Nos dijo que lo más importante es el primer equipo".

No se pueden olvidar las palabras que tuvo también sobre él Francisco de la Torre, que aseguró no haber tenido una buena primera toma de contacto con el americano, el cuál le propuso usar el dinero destinado para la construcción de La Academia para sanear el club –además de reducir la partida presupuestaria dedicada a la cantera–.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios