Málaga CF El Tenerife, un equipo al alza desde la llegada de Ramis

  • Ha ganado ocho de los 16 partidos que ha dirigido, dos empates y seis derrotas completan el balance

Ramis, durante un entrenamiento de los blanquiazules.

Ramis, durante un entrenamiento de los blanquiazules. / CD Tenerife

El Málaga CF recibirá este domingo en La Rosaleda al Tenerife (16:00 horas), uno de los equipos de la Liga SmartBank que ha cambiado de técnico durante la temporada y al que las cosas le han ciertamente bien en el contexto de la competición y del propio club tinerfeño. Luis Miguel Ramis cogió las riendas del equipo un 24 de noviembre tras la destitución de Fran Fernández después de caer, curiosamente, ante el Logroñés en el Heliodoro.

Ramis ha dirigido al club blanquiazul desde entonces en 16 partidos de Segunda División con un balance más que positivo, en los que ha logrado 26 de los 48 puntos en juego, más de la mitad que estuvieron en juego. El Tenerife, desde el debut del técnico ante los almerienses con derrota por 2-0, ha logrado ocho triunfos, dos empates y seis derrotas. 

Cabe destacar que gran parte de estos resultados han sido en casa. Desde el estreno en el Heliodoro con derrota ante el Sabadell (1-2), el cuadro blanquiazul ha sumado como local cinco triunfos y dos empates. Como visitantes los números de Ramis se empañan, con cinco derrotas y solo tres triunfos, aunque uno muy a destacar en Vallecas ante el Rayo Vallecano (0-1).La aportación de Fran Sol es la más destacada en el juego de los tinerfeños hasta el momento con siete goles y dos asistencias.

El Tenerife llega tras una victoria in extremis ante el Albacete en el Heliodoro (2-0), con doblete de su central Álex Muñoz en los compases finales. Llega así con 39 puntos, uno menos que los blanquiazules tras estas primeras 27 jornadas. El golaveraje también será importante en este caso, los tinerfeños ganaron en la ida por 2-0 en el Heliodoro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios