Málaga C.F.

El Málaga CF pide aplausos enlatados que sonarán en los partidos

  • Se trata de Aplauso Infinito, una iniciativa de LaLiga con carácter social

El Málaga CF pide aplausos enlatados que sonarán en los partidos El Málaga CF pide aplausos enlatados que sonarán en los partidos

El Málaga CF pide aplausos enlatados que sonarán en los partidos / Málaga CF

El fútbol se reinventa en esta etapa marcada por los efectos de la pandemia de COVID-19. No, no habrá público en La Rosaleda ni en ningún estadio cuando el balón vuelva a rodar. Pero sí se buscan fórmulas para recordar a los jugadores que su afición está con ellos. Algo sucederá en el minuto 20 del Málaga-Huesca del próximo 12 de junio.

Lo explica el propio club en una nota donde desarrolla en qué consiste la iniciativa Aplauso Infinito, promovida por LaLiga y con carácter solidario: "El proyecto tiene un carácter social y recuerda a todos los héroes de la pandemia del COVID-19. Al igual que durante más de dos meses, los balcones y ventanas de España se han fundido en aplausos a las 20:00 horas para reconocer a los sanitarios, el Aplauso Infinito se escuchará en el minuto 20 de cada encuentro. Será una pieza única que se oirá al unísono y unirá a los fans de todo el mundo".

"Para lograr el objetivo, LaLiga ha creado la web www.aplausoinfinito.es, en la que los aficionados podrán compartir su aplauso a todos los héroes de la pandemia y que se reproducirá en el 20’ de cada partido. Estos aplausos ayudarán a construir un monumento en memoria del esfuerzo por haber superado esta crisis", finalizó la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios