Málaga C.F.

El Málaga CF destituye a Natxo González

  • El técnico vitoriano llegó en sustitución de José Alberto López 

José María Muñoz y Natxo González dialogan.

José María Muñoz y Natxo González dialogan. / Javier Albiñana

Natxo González ha dejado de ser entrenador del Málaga CF. El técnico vitoriano, de 55 años, llegó a finales de enero para sustituir a José Alberto López al frente del banquillo de Martiricos. Después de diez partidos, el club malacitano ha decidido prescindir de sus servicios. 

El técnico ha estado poco más de dos meses en el cargo y en este tiempo no ha conseguido celebrar un triunfo en el estadio de La Rosaleda. Tampoco fuera salieron las cosas mucho mejor, pero sí pudo firmar una victoria en Amorebieta.

Resultó tremendamente revelador ver una reunión con miembros de Fondo Sur 1904 en el Anexo con el administrador judicial, José María Muñoz, y el director deportivo, Manolo Gaspar, presentes. En la foto no estaba el cuerpo técnico. Natxo se limitó a decir antes de la cita ante el Girona que no habían requerido su presencia.

El club se lo comunicó después de regresar del viaje a Girona y presentarse en el estadio de La Rosaleda, donde se reunió con José María Muñoz y Manolo Gaspar. 

Comunicado del club

El Club ha decidido finalizar su vinculación con el técnico Natxo González. Al mediodía de este sábado, al regreso del equipo, la Entidad ha notificado al preparador la decisión.

El Málaga CF considera necesario un cambio radical en la dinámica de resultados, por lo que se ve obligado a efectuar una sustitución en la dirección del equipo.

Pese a que los resultados cosechados no han sido los esperados, el MCF reconoce la gran labor de Natxo González en el banquillo. El técnico ha logrado mejorar la imagen y competitividad del conjunto. Desafortunadamente, la situación clasificatoria, por debajo de la perspectiva del Club y el margen que queda en la competición, ha forzado a la Entidad a tomar esta determinación.

El Málaga CF desea a Natxo González toda la suerte en el futuro.

Gracias por tu profesionalidad, compañerismo y respeto a nuestro escudo, míster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios