Málaga CF Los recuerdos de Brahim

  • El club compartió una fotografía en la que se ve al joven malagueño de niño celebrando un gol en La Rosaleda

Un joven Brahim celebra un gol. Un joven Brahim celebra un gol.

Un joven Brahim celebra un gol. / Málaga CF

El Málaga viene estos días dando uso a su archivo fotográfico más sagrado. Imágenes del pasado, fotos con mucha carga emocional y con protagonistas de todo tipo que vistieron la camiseta blanquiazul. El último, con notable feedback, fue con Brahim Díaz como actor principal.

En el tweet aparece un jovencísimo Brahim, con una camiseta celeste con el escudo blanquiazul, celebrando con su mejor y mellada sonrisa uno de los goles del Málaga del pasado en La Roslaeda. "¡Vaya cara de pillo! Sí, es Brahim", escribía el CM del club acompañando la instantánea. 

"Memories (recuerdos)", escribía Brahim en sus redes compartiendo la publicación blanquiazul. El jugador del Real Madrid la compartía con dos iconos que reflejaban bastante amor por el club que le formó y le vio crecer.

En estos momentos el malagueño se encuentra de vacaciones con su familia tras ganar su segundo título con el Real Madrid, su primera Liga. En los próximos días volverá a los entrenamientos con el equipo blanco para preparar la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante su ex equipo, el Manchester City.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios