Málaga C.F.

Marruecos pide a Brahim que elija selección

  • El seleccionador de fútbol marroquí, Vahid Halildozic, pide a los jugadores con doble pasaporte que se decidan

Brahim, con España sub 19 Brahim, con España sub 19

Brahim, con España sub 19 / Efe

El seleccionador de fútbol marroquí, Vahid Halildozic, quiere saber ya si va a poder contar con algunos de los talentos que podría jugar por los Leones del Atlas. Entre ellos está Brahim Díaz, formado en la cantera de Málaga y actual jugador del Real Madrid. El entrenador bosnio realizó unas declaraciones en el diario Al Akhbar en referencia al futbolista malagueño y a Yassine Benrahou, del Nimes y franco-marroquí.

Brahim ha sido internacional con España en todas las categorías inferiores, donde ha brillado desde joven. Sus preferencias y sentimientos son claras a pesar de sus orígenes, de los que por supuesto no reniega. Pero hay que recordar que es malagueño por los cuatro costados. Es cierto que aún no ha llegado a la absoluta y eso deja abierta una ventana que Marruecos querría aprovechar, de ahí las prisas de Halildozic.

Emisarios de la federación marroquí ha intentado en diversas ocasiones convencer a Brahim de que elija la absoluta del país africano, donde prácticamente tendría garantizada la titularidad. Sin embargo, su postura parece inamovible y en su cabeza está España. Halildozic lo sabe, pero presiona y apura sus opciones.

Por otro lado, el técnico bosnio tendrá que estar muy pendiente del Málaga, donde tiene varios elementos seleccionables como el guardameta Munir, el centrocampista Boulahroud (que por minutos y rendimiento parece una quimera) y los canteranos Hicham y Abqar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios