Málaga C.F.

Brahim recuerda sus primeros pasos en el Málaga

  • "Cuando soñaba ser futbolista profesional", puso junto a una imagen

  • La acompañó de otra actual con el Real Madrid de su primer gol en Primera

Brahim recuerda sus primeros pasos en el Málaga Brahim recuerda sus primeros pasos en el Málaga

Brahim recuerda sus primeros pasos en el Málaga

Recuerda con cariño cada vez que puede sus orígenes el joven y talentoso Brahim Díaz, malagueño y producto de La Academia, donde un día fue su más firme promesa a pesar de ser un alevín. Adjunta en un tuit el futbolista del Real Madrid con dos imágenes suyas, una de niño con el Málaga y una actual con el conjunto blanco. Él mismo explica por qué.

"Cuando soñaba con ser futbolista profesional", decía la primera frase, en referencia a la imagen de ese Brahim canterano, que todavía vestía Umbro, cuando asombraba a propios y extraños y los grandes de Europa pugnaban por llevárselo de La Academia a sus canteras. 

Al final se llevó el gato al agua el City, donde terminó de formarse antes de que el Real Madrid llamara a su puerta y le diese al alternativa en Primera División. De blanco firmó un primer tanto que no podrá olvidar jamás. "Cuando marqué mi primer gol en LaLiga con el Real Madrid", mirando a la segunda instantánea. 

Una de las interacciones más llamativas que tuvo fue la de Fernando Sanz, que le puso: "Qué bien te quedaba y te quedan las dos camisetas". A lo que Brahim respondió con un "Gracias, presi" muy significativo y cariñoso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios