Oficial: Ontiveros se marcha cedido al Osasuna
Málaga CF
El jugador recalará finalmente en Primera División y el club navarro no dispondrá de opción de compra
La bomba le explotó finalmente en el rostro al Málaga CF. Javier Ontiveros ya es nuevo jugador del Osasuna. Así lo han hecho oficial en sus respectivas páginas web tanto el club rojillo como el Villarreal. Finalmente, la entidad navarra no dispondrá de una opción de compra al término de la cesión del marbellí en El Sadar.
"El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal Club de Fútbol para la cesión de Javier Ontiveros, en una operación en la que la entidad navarra no dispondrá de opción de compra", explicaba el Osasuna en sus canales oficiales, especificando que se incorporará inmediatamente a las órdenes de Jagoba Arrasate y que será presentado en los próximos días.
En Málaga deja un jarro de agua fría, helada. La operación, desvelada por este periódico el pasado martes, caminó con celeridad y desde la noche del miércoles quedó pactada la cesión entre el Málaga, Villarreal y el propio jugador. La aparición del Osasuna en la tarde del jueves derrumbaron las negociaciones. Ontiveros desechaba la opción de volver a casa y elegía jugar en Primera.
En el club existe una fuerte decepción con el futbolista, con el que se había acordado todo y se pensaba anunciar a lo largo del jueves su fichaje. Faltaba únicamente la rúbrica, se tenía la palabra del jugador y fue lo que falló con todo listo para lanzar el comunicado. Estaba rumbo a Málaga cuando se desencadenó la opción navarra.
Cabe destacar que el futbolista siempre marcó como prioritario la opción de jugar en Primera, aunque la falta de oportunidades y la aparición del Málaga permitieron hacer posible lo impensable. De jugar en Segunda, La Rosaleda era el lugar idóneo y el acuerdo acabó sellándose: el club se hacía cargo de un 40% de su ficha. En la entidad duelen los tiempos y cómo ha actuado el futbolista cuando estaba todo acordado.
También te puede interesar