Málaga C.F.

El Málaga CF no sabe remontar

  • No ha conseguido ganar ningún partido en el que haya empezado perdiendo

  • Lo más parecido fue el 2-2 ante el Lugo, próximo rival, en La Rosaleda

Las fotos del Málaga CF-UD Almería

Las fotos del Málaga CF-UD Almería / marilú báez

El Málaga no sabe lo que es remontar un partido en lo que va de temporada. Si el rival se adelanta al conjunto de Sergio Pellicer, casi siempre es sinónimo de derrota. 32 jornadas disputadas y no encuentra maneras eficaces de levantar los marcadores adversos. Lo más parecido a una remontada que ha vivido en la presente campaña fue el meritorio empate contra el Lugo, siguiente rival liguero, en La Rosaleda.

Aquel partido concluyó con el resultado de empate a dos goles después de que el conjunto gallego se pusiese 0-2 en Martiricos por mediación de Hugo Rama (26’) y Venancio (40’). Encima llegó en el 55’ la expulsión por roja directa de Caye Quintana. Lejos de terminar de hundir a los blanquiazules, el Málaga logró el empate con uno menos gracias al doblete de Juande (69’ y 87’). Y la sensación de que si dura diez minutos más se habrían quedado los tres puntos en La Rosaleda.

El pasado sábado en Cartagena llegó también a empatar un partido que parecía perdido gracias al 1-1 que firmó Jozabed en el 81’. En todos sus demás empates con goles, siempre fue el Málaga el que marcó primero y quien no supo conservar el marcador favorable. Una tarea pendiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios