Un 'sí, quiero' blanquiazul

Málaga CF

La italiana Annalisa le pidió matrimonio al noruego Andreas con La Rosaleda como testigo en el descanso del Málaga-Almería

Annalisa y Andreas se dan el 'sí, quiero'.
R. D.

14 de febrero 2022 - 15:41

El Málaga-Almería del pasado sábado dejó alguna que otra historia feliz en las gradas de La Rosaleda pese al desenlace del partido. En la zona de Fondo Norte Alto, dos malaguistas decidieron dar un paso más en sus vidas y sellar con un bonito sí, quiero su amor. La pedida de mano entre la italiana Annalisa y el noruego Andreas tuvo la especial ayuda de un mito del malaguismo como Basti.

Fue Annalisa la que se compinchó con Basti para que fuera éste durante el descanso del encuentro el que apareciera en su zona del estadio para entregarles los anillos. Fue entonces cuando la novia le pidió a Andreas si quería casarse con él. "Este anillo representa mi amor por ti", decía ella, a lo que él no dudó en responder que sí: "¡Yes, sí!".

El instante fue captado por las cámaras del club en una historia que traspasa fronteras y tiene al Málaga CF como nexo común. Andreas ya veraneaba en la provincia desde los 14 años, cuando comenzó a venir a La Rosaleda para ver a los blanquiazules jugar. Tiempo después sigue acudiendo, ahora afincado en Fuengirola. Su ya prometida no dudó en usar el templo malaguista como entorno perfecto para el sí, quiero.

Lo último