Málaga CF El vestuario: "A seguir soñando"

  • Luis Muñoz, Cristian, Benítez, Mejías o Chavarría fueron algunos de los blanquiazules que lanzaron mensajes en las redes sociales

Los blanquiazules celebran el gol de Juande ante el Sporting.

Los blanquiazules celebran el gol de Juande ante el Sporting. / javier albiñana

Físico y química es este Málaga. Los de Pellicer, con el once y esquema más continuista hasta el momento, volvieron a demostrar de qué pasta se están haciendo. Tremendo sacrificio del grupo, cada vez más protagonista con la pelota, con mayor sentido del juego y más mecánico. Comienzan a entenderse los blanquiazules, que poco a poco tienden a mostrar pautas cada vez más identitarias.

Al igual que sobre el césped, con el teclado de sus móviles también mostraron notable sintonía los jugadores blanquiazules. A falta de zona mixta en tiempos del Covid, las redes sociales pasan a ser los micrófonos y altavoz de la plantilla. Fueron varios los que tras el triunfo dejaron en ellas sus mensajes con una expresión muy repetida: "A seguir".

Uno de los capitanes del equipo, el malagueño Luis Muñoz, era el más enérgico e ilusionante con su mensaje tras los tres puntos cosechados, segundos consecutivos. "Soñar es gratis. Seguiremos luchando para poder seguir soñando", escribía el canterano, que no pone barreras a la ilusión que está generando el equipo en este inicio competitivo pese a la dureza del verano.

Pese a que en los dos últimos partido dejó a un lado la titularidad, Cristian sigue siendo importante. Ha jugado todos los partidos hasta el momento, ya sea de inicio o como refresco, y sabe muy bien de lo que habla: "¡Cómo se disfruta cuando ves que un equipo va a una y se compite con el corazón! Que bonito es disfrutar así, Málaga. ¡Seguimos con todo!".

Fue un partido especial para Alejandro Benítez que, pese a no ser su primer encuentro como titular sí lo era en su casa, en La Rosaleda. El mijeño se mostró "feliz de cumplir el sueño de debutar en La Rosaleda y más con una victoria" y lanzaba ese mensaje común que irradia la plantilla: "Esto no para, vamos Málaga".

Más escuetos pero con la misma identidad se mostraron otros dos de los titulares. El venezolano Josua Mejías escribía "increíble esfuerzo de todos para lograr la victoria, seguimos equipo"; mientras que el ariete argentino Pablo Chavarría apuntaba: "Este es el camino, más tres. A seguir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios