Málaga CF

El Málaga CF visita la Feria del Centro

  • La comitiva blanquiazul posó en Calle Larios y los más atrevidos demostraron su destreza tirando cañas

Martín Aguilar corta una cinta durante la visita a la Feria. Martín Aguilar corta una cinta durante la visita a la Feria.

Martín Aguilar corta una cinta durante la visita a la Feria. / Jesús Mérida

Como viene siendo tradicional cada mes de agosto, una delegación del Málaga CF se acercó a la Feria del Centro. Posaron junto a la emblemática Calle Larios y estuvieron en la Plaza de la Constitución el director deportivo, José Luis Pérez Caminero; su adjunto, Juan Rodríguez; Duda, representante de La Academia; Basti, como representante de la Fundación; los consejeros consultivos Abdallah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar; el técnico del Málaga Femenino, José Herrera; y Fernando González, entrenador del Genuine.

Se echó en falta en la clásica cita alguna figura como la del entrenador, Víctor Sánchez del Amo, y la del abogado Joaquín Jofre, que el año pasado sí estuvo presente en este paso del Málaga por la Feria. De cualquier modo, el club estuvo magníficamente representado.

La comitiva malaguista paseó por las calles del centro de la ciudad con destino a la caseta de San Miguel, situada en la Plaza de la Constitución. Allí, como compromiso publicitario, Martín Aguilar cortó la cinta a modo de inauguración de dicha caseta. Posteriormente los más atrevidos, como Caminero, Basti o el propio Martín Aguilar, demostraron su destreza tirando cañas.

Tras la primera parada, el grupo continuó con los diferentes compromisos institucionales del Málaga, en el que hubo atenciones a diversos medios de comunicación. También se atendió a los aficionados y curiosos que se preguntaban por qué tanto revuelo, siendo Caminero el más buscado una vez que se identificó a las personalidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios