Málaga CF | Clasificación Jornada 32 El sábado no hace mella con el empate del Málaga

  • El Granada pincha ante el Numancia y los de Muñiz recortan un punto con respecto al ascenso directo

Javi Ontiveros se lamenta de una ocasión errada. Javi Ontiveros se lamenta de una ocasión errada.

Javi Ontiveros se lamenta de una ocasión errada. / Marilú Báez

El Málaga abrió esta trigésimo segunda jornada de Segunda División ayer viernes. Los blanquiazules sufrieron para sumar un punto que les lleva a alcanzar los 55 dígitos en su casillero. Otro empate que no mejora la dinámica pero que se mediría con más reposo con el resto de resultados de un fin de semana que se antojaba crucial.

Tres encuentros se disputaron hoy con cierto impacto en los intereses del Málaga. El primero de la tarde un Almería-Rayo Majadahonda que se saldó con un empate a dos (2-2), tras lograr igualar en dos ocasiones Aitor Ruibal para los madrileños. Queda con 46 puntos el conjunto andaluz, que de ganar habría dejado su distancia con los blanquiazules en siete puntos.

Pero los ojos estaban realmente en el encuentro del Granada en Soria. El Numancia logró tumbar a los nazaríes, próximo rival del Málaga este próximo sábado y objetivo de los blanquiazules en la tabla. Los tantos de Atienza y David Rodríguez permitieron sumar tres puntos a los numantinos dejando a cero a los granadinos. El Málaga recorta así un punto con respecto a la segunda plaza que da acceso directo a Primera División. El Granada está a tres puntos.

El último partido del sábado también fue favorable. El Albacete empató ante el Tenerife (2-2) y deja las cosas como estaban con respecto a la tercera posición y con el ascenso directo a esos tres puntos del Granada. Mañana, más partidos importantes como Córdoba-Mallorca, Osasuna-Extremadura y Oviedo-Deportivo de la Coruña.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios