Málaga CF | Entrenamiento

Mula se asoma al verde

  • El canterano trabajó en el gimnasio y salió después al césped junto a Manu Gestoso

  • Luis Hernández e Iván volvieron a completar la sesión con sus compañeros

Instantánea del primer entrenamiento del equipo este año. Instantánea del primer entrenamiento del equipo este año.

Instantánea del primer entrenamiento del equipo este año. / Javier Albiñana

Segunda sesión del año del Málaga en el Ciudad de Málaga. Los jugadores de Juan Ramón Muñiz siguen perfilando los últimos detalles antes de enfrentarse, si no sucede nada nuevo, al Reus en La Rosaleda este domingo (20:00). El técnico gijonés centró la sesión de hoy en conceptos tácticos y de estrategia de cara a esta vigésima jornada.

La nota positiva hoy fue ver a Álex Mula corriendo y haciendo diversos ejercicios junto al readaptador físico Manu Gestoso sobre el césped del Ciudad de Málaga. Cabe destacar que el primer tramo de la sesión lo realizó en el gimnasio, junto a los también lesionados Mamadou Koné y Juankar, y fue después cuando saltó al verde para seguir cumpliendo plazos en su recuperación.

Sigue siendo positivo ver completar sesiones a Luis Hernández e Iván Rodríguez, dos de los jugadores que acabaron el año en la fase final de su recuperación. Por tanto, Muñiz podría contar con ellos para este próximo encuentro. De hecho, con Luis recupera mucho potencial en la zaga.

Por último, la sesión también tuvo protagonismo por parte de La Academia. Los canteranos Hugo, Keidi Bare y Alberto López estuvieron junto a los mayores completando el entrenamiento que diseñó el entrenador blanquiazul.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios