Fútbol

El Málaga Femenino vuelve a la rutina

  • Esta mañana arrancó la pretemporada de las blanquiazules en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol 

  • José Herrera completó sus primeros ejercicios como técnico del primer equipo 

Las fotos del primer entrenamiento de pretemporada del Málaga Femenino Las fotos del primer entrenamiento de pretemporada del Málaga Femenino

Las fotos del primer entrenamiento de pretemporada del Málaga Femenino / Javi Albiñana

Esta mañana comenzó el mes de agosto y, de la misma forma, el Málaga Femenino arrancó su puesta a punto para la temporada con caras nuevas y no tan nuevas. La más importante de ellas, la de José Herrera, que completó la primera toma de contacto con las blanquiazules en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. Esta mañana del jueves 1 de agosto empezó el trabajo de campo, tras el pasado martes consumarse las pruebas médicas y el miércoles, las físicas. 

El técnico canario tuvo a su disposición a la plantilla al completo, un total de 17 jugadoras. Cinco cateranas -Águeda, Lorena, Olmedo, Judith Ledesma y Medina, esta última pasará a formar parte del primer equipo-, también participaron en la primera toma de contacto de la temporada. De la misma forma, la última incorporación, la delantera nigeriana Edna Imade, estuvo presente pese a que su fichaje de hizo oficial horas más tarde. 

Este primer entrenamiento se desarrolló en una única sesión que rozó las dos horas de trabajo con balón. Este viernes y sábado, las blanquiazules trabajaran en una doble sesión y el domingo se volverá a reducir a una. Las jugadoras contaron con la visita de Hamyan Al-Thani, que quiso desear suerte al equipo para esta temporada como publicó en redes sociales. 

En cuanto a los partidos amistosos que las blanquiazules disputarán esta pretemporada, estos se encuentran aún por concretar. Desde el club manifiestan que "previsiblemente" se anunciarán en los próximos días. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios