Málaga CF | Fichajes Muñiz, sobre Harper: "Se queda hasta final de temporada"

  • El gijonés se mojó en rueda de prensa y dio por hecho su continuidad en este mercado invernal

Harper celebra el tanto del triunfo blanquiazul. Harper celebra el tanto del triunfo blanquiazul.

Harper celebra el tanto del triunfo blanquiazul. / Marilú Báez

Juan Ramón Muñiz no es un entrenador que se moja en sus comparecencias. Es técnico de puertas para adentro y que intenta dejar que pocos detalles se escapen de su control y salga a la luz. Es por ello que sorprendió notablemente que ayer lo hiciera cuando fue cuestionado por Jack Harper, protagonista del triunfo blanquiazul con el 1-2 de la remontada y con una acción en el área de Munir que salva una ocasión con la mano y el colegiado no pita nada.

Sabéis que no soy muy de mojarme pero hoy lo voy a hacer. Creo que es un jugador del equipo, que va a estar aquí hasta el final de la temporada”, lanzaba el gijonés cuestionado por el futuro del escocés en el conjunto blanquiazul: “Él tiene muy claro cuál es el objetivo del grupo y no piensa en lo individual. Tiene mucho tiempo para aspirar a lo máximo, es muy joven aún”. Con esas palabras, Muñiz despejaba cualquier duda que pudiera surgir sobre el futuro del canterano malaguista. Seguirá al menos hasta final de temporada, tras ella... es otro tema.

Harper también fue el protagonista en los micrófonos de Gol tras el partido. El fuengiroleño resaltó que “fue un partido como todos los de esta categoría, competidos del minuto 1 al 90. Estamos contentos con el trabajo que hemos hecho. El Lugo encaja pocos goles, el objetivo era meter antes que ellos, pero se nota el carácter del equipo, se nota que no nos rendimos hasta el final”.

El canterano está siendo un valor importante para Juan Ramón Muñiz, titular en la mayoría de encuentros de la temporada, que volvía a estar en el once tras su suplencia en La Romareda. Lo hizo con el gol que dio los tres puntos al equipo y con una atajada que hasta el propio Munir alabará de puertas para adentro...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios