Málaga CF | Juicio Al-Thani-Bluebay El Málaga se despega del juicio

  • Sólo Joaquín Jofre estuvo en la vista del juicio este jueves, aunque no entró

Al-Thani declara en el juicio. Al-Thani declara en el juicio.

Al-Thani declara en el juicio. / Javier Albiñana

El futuro del Málaga está en el césped, por ejemplo este domingo ante el Deportivo, pero también pasa ineludiblemente por lo que dé de sí el juicio entre el jeque Al-Thani y la hotelera BlueBay. Judicializar un club de fútbol no es plato de buen gusto. Es otro contexto y otra coyuntura, pero los ejemplos de clubes metidos en los juzgados, véase el Atlético de Madrid de finales de siglo pasado, no son alentadores.

El Málaga ha adoptado un papel neutral, seguramente no puede ser de otra forma, en este litigio. No ha habido comunicaciones oficiales sobre su celebración. Apenas estuvo Joaquín Jofre en la vista celebrada este jueves. Claro está, jeque aparte.

De alguna manera, se despegó el Málaga de lo que se cocía en la Ciudad de la Justicia porque en lo que puede intervenir la entidad es en otras facetas. A expensas de que el juez se pronuncie, es el fútbol y el funcionamiento normal en el día a día de la entidad el que manda.

Jofre ni siquiera llegó a entrar en la sala donde se celebró el juicio y ninguna de las partes le llamó a declarar, a pesar de que él acudió a la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios