Málaga CF | Lesiones Alarma con Mamadou Koné

  • Vuelve a tener dolencias en el cúadriceps izquierdo, zona que le ha tenido de baja desde noviembre

Koné, en un entrenamiento de esta semana.

Koné, en un entrenamiento de esta semana. / Javier Albiñana

Malas noticias en el Málaga. Mamadou Koné, un jugador que en lo poco que ha jugado se ha mostrado como un hombre desequilibrante, se retiró del entrenamiento de este jueves con molestias en el cuádriceps izquierdo (concretamente en el recto anterior), según informó el club.

Se de la circunstancia de que Koné se rompió en la misma zona a mediados de noviembre después de abrir el marcador ante el Nástic y desde entonces no ha podido jugar ningún minuto. Estaba ya recuperado, de hecho entró en la lista para el partido del pasado viernes ante el Almería aunque no actuó.

369 minutos, repartidos en seis partidos de Liga y uno de Copa, es lo que ha podido jugar el marfileño esta temporada. Tiempo que le ha bastado para meter dos goles y repartir dos asistencias. Ejerció como alborotador y dio brío en un momento en el que el equipo estaba algo plano.

Según el Málaga, se está pendiente de las pruebas diagnósticas para evaluar el alcance de la lesión, pero había cierto pesismismo acerca de una recaída. Situación similar vivió hace unas semanas Luis Hernández, que tuvo un parón cuando estaba a punto de reaparecer, aunque ya ha vuelto a la disciplina del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios