Deportivo - Málaga CF

El Málaga vuelve de Riazor con la lesión de Pau Torres

  • El jugador sufre un "fuerte golpe en la rótula", según explicó Víctor, y habrá que estar pendientes de su evolución

  • El margen es mínimo con la vuelta ante el Deportivo este sábado

Pau, en un partido de esta temporada. Pau, en un partido de esta temporada.

Pau, en un partido de esta temporada. / Álex Gallegos

Para más inri, el Málaga se trae de Riazor la lesión de Pau Torres. El central tuvo que abandonar el campo en la segunda parte tras un choque con un jugador del Dépor y habrá que seguir de cerca su evolución para saber si podrá estar este sábado en la vuelta de la semifinal del play off de ascenso en La Rosaleda. Son apenas tres días y el cuerpo médico tendrá que hacer su correspondiente valoración una vez el equipo regrese.

Según explicaba Víctor tras el partido, Pau tiene "un golpe fuerte en la rótula" y tendrá que ser sometido a pruebas para determinar el alcance de la dolencia. Rondaba el minuto 75', con 3-2 en el marcador, cuando en un barullo en el área pequeña en un saque de esquina, el central se golpeó con un rival y se echó al suelo dolorido.

Intentó probarse algúnos segundos Pau, pero rápidamente volvió a echarse al césped para pedir el cambio por Diego González; hecho que no se produjo hasta después del 4-2, de lo que se lamentaba el tecnico madrileño en sala de prensa: "El cuarto gol es en un momento con un jugador menos por la lesión de Pau Torres y perdiendo un balón con el equipo desordenado por estar con diez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios