Málaga C.F.

El Málaga descansará el martes con algunas incógnitas

  • Benkhemassa, Hicham y Ramón Enríquez son los principales efectivos lesionados

Jozabed, con la pelota, en el entrenamiento de hoy lunes. Jozabed, con la pelota, en el entrenamiento de hoy lunes.

Jozabed, con la pelota, en el entrenamiento de hoy lunes. / malagacf

El Málaga descansará durante la jornada del martes después de que en la sesión de hoy lunes se realizara trabajo de recuperación para los jugadores que tuvieron una carga considerable de minutos en el partido contra el Zaragoza.

Sergio Pellicer recuperará para el partido del domingo contra el Sporting de Gijón a Escassi que regresará al plantel después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, pero además de él es probable que se vayan reincorporando al trabajo del grupo algunos de los efectivos lesionados. La mayoría de los lesionados tienen problemas musculares que ya llevan varias semanas tratando de recuperar.Benkhemassa, Hicham o Quintana están en el grupo de recuperaciones musculares y es probable que el argelino pueda empezar a avanzar en su puesta a punto de cara a las próximas jornadas, aunque en ninguno de los tres casos, el club ha barajado fecha alguna para la reaparición.

Más compleja parece la recuperación del mediocentro filial Ramón Enríquez, cuya lesión en el hombro le obligó a parar la semana pasada y le mantiene recuperándose. El club trata al canterano para intentar evitar el quirófano y es probable que esta semana tampoco esté disponible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios