Málaga CF

El Málaga se entrena con un partidillo de fogueo

  • Los menos habituales y una selección de canteranos se enfrentaron en la sesión de este jueves

  • Continuidad para Brezancic en un día de pocas novedades

Una imagen del partidillo entre canteranos y menos habituales.

Una imagen del partidillo entre canteranos y menos habituales.

El Málaga realizó un entrenamiento distinto este jueves, y es que se pobló el césped del Ciudad de Málaga para realizar un partidillo entre los menos habituales del primer equipo y un combinado de futbolistas de la cantera. La intención, rodar a los jugadores que han carecido de minutos para que cojan ritmo y a la vez foguear y conocer mejor, con vistas al futuro, a la selección de jugadores de La Academia que participó en el encuentro.

Los onces fueron los siguientes. Por parte del Málaga: Werner; Iván Rodríguez, Luis Hernández, Diego González, Miguel Torres; Iván Alejo, Boulahroud, Lacen, Hicham; Mula y Seleznov. Este último anotó desde el punto de penalti uno de los goles del partido. En cuanto al combinado de jugadores del Malagueño y el Juvenil, participaron Kieszek (excepción); Álex Robles, Juande, César Llopis, Dani Sánchez; Karamoko, Quintana, Ramón, Hugo; Rubén y Joel Arimany.

Entretanto, los que hasta ahora han gozado de más minutos comenzaron a trabajar en la galería interior del estadio de atletismo e hicieron trabajo específico en el gimnasio junto a los lesionados Dani Pacheco, Erik Morán, Fede Ricca, Jack Harper y Mamadou Koné. Estos dos, aunque saltaron al césped antes del partidillo, luego volvieron a ejercitarse en el interior.

Sí estuvo al mismo ritmo del grupo durante toda la sesión Brezancic, completamente recuperado desde el miércoles de una lesión muscular. Una vez terminado el partidillo, el croata, junto al resto del grupo disponible, se reincorporó a las órdenes de Víctor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios