Málaga CF El nostálgico mensaje de Ontiveros

  • El marbellí, que ya debutó con el Villarreal, deja nuevas palabras de recuerdo para el Málaga en redes sociales

  • "Compañeros y técnicos habéis sido mi segunda familia y habéis dejado vuestra huella en mí para siempre"

Ontiveros, en el Deportivo - Málaga del curso pasado.

Ontiveros, en el Deportivo - Málaga del curso pasado. / EFE

Javier Ontiveros ya es uno más en el Villarreal y esta jornada incluso tuvo sus primeros minutos en LaLiga Santander con el equipo de Javi Calleja. Hace poco más de una semana que el marbellí puso rumbo a tierras castellonenses para poner el punto final a uno de los tantos culebrones veraniegos del Málaga, fue presentado e incluso dejó una carta de despedida para la afición blanquiazul. No obstante, varios días después, el futbolista dejó un mensaje en redes sociales en un tono casi nostálgico para acordarse de club y malaguismo.

"Veo estas imágenes y me acuerdo de todo lo que hemos vivido juntos, de todas las horas, entrenamientos, viajes y partidos que hemos compartido. Tanto compañeros de vestuario como cuerpo técnico habéis sido mi segunda familia y habéis dejado vuestra huella en mí para siempre", escribía Ontiveros en un primer mensaje acompañado de fotografías de grupo, entrenamiento o el emotivo momento entre plantilla y grada en el último partido ante el Deportivo.

"Hemos estado unidos como una familia y hemos luchado juntos ante todas las adversidades. Os deseo la mayor suerte del mundo y os echaré de menos", concluye en un segundo mensaje a través de Twitter el marbellí, que sigue así sobre las líneas que escribía el pasado miércoles en muestra de agradecimiento tras hacerse oficial su salida al Villarreal. Al fin y al cabo, abandona definitivamente la que es su casa para emprender una nueva aventura en la élite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios