Fichajes Málaga CF | Presentación de Ontiveros con el Villarreal Ontiveros: "Desde el primer momento mi intención fue fichar por el Villarreal"

  • El marbellí fue presentado con el submarino amarillo

  • “Ha sido una operación complicada, pero lo importante ha sido venir", afirmó

Ontiveros: "Desde el primer momento mi intención fue fichar por el Villarreal"

Horas después de hacerse oficial un secreto a voces, la salida de Javi Ontiveros, el marbellí ha sido presentando con su nuevo club, el Villarreal. Se mostró muy satisfecho con su llegada al submarino amarillo. “Ha sido una operación complicada, pero lo importante ha sido venir. Estoy feliz por este nuevo reto en mi carrera. Espero dar mi mejor versión para el equipo”, comentó.

La salida del club de su vida se demoró más de lo esperado: “Ha sido un verano muy largo. Al final, la espera ha valido la pena. Me dijeron que se iba a hacer, pero se dilató en el tiempo. Estaba un poco nervioso, pero al final se hizo y estamos todos felices”.

Según el extremo, su intención siempre fue recalar en el conjunto del ex malaguista Javi Calleja: “No dudé. Sabía que la operación iba a hacerse tarde o temprano. Estoy centrado ya en ayudar al equipo. El Villarreal me ha transmitido mucha confianza y espero devolvérsela en el terreno de juego”, aseveró.

Para el habilidoso jugador, el equipo de equipo de La Cerámica es perfecto para su fútbol: “El Villarreal es un equipo que juega muy bien al fútbol. Desde el primer momento mi intención fue fichar por el Villarreal. Estoy a disposición del míster para cuando me necesite. El vestuario está muy unido. Mis compañeros me han dado la enhorabuena y me han dicho que me ayudarán en lo que necesite”.

El marbellí asegura que la competencia dentro del equipo será sana: “Hay buena competencia e intentaré luchar para llevar al equipo lo más alto posible en la clasificación. La temporada pasada fue bastante buena. Intentaré ahora hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios