El Málaga estrenó una publicidad de unos 50.000 euros
La empresa Dental Clinics se anuncia en la parte trasera del cuello de la camiseta
La crónica: 'A lo Monty Python en el Romano'
La notas de los jugadores
El Málaga contó con un nuevo fichaje en Mérida, pero no se trata de un futbolista, ni siquiera de una persona. Ha reforzado su grupo de patrocinadores con la inclusión en la camiseta del primer equipo de la empresa Dental Clinics. Un acuerdo que, según ha podido saber Málaga Hoy, dejará en las arcas del club de La Rosaleda una cantidad que ronda los 50.000 euros y que se extenderá por una temporada. Al menos, de momento.
Al parecer el acuerdo se ha cerrado de manera tan rápida que el Málaga no ha tenido tiempo para anunciarlo de forma oficial, algo que espera hacer en los próximos días. Dental Clinics aparece en la parte trasera del cuello de la camiseta malacitana, que en el Romano José Fouto fue la tercera de esta temporada 2023/24.
También aparecerá en el panel de fondo de la sala de prensa y zona mixta junto a los otros patrocinadores del club de Martiricos, que siguen aumentando además de la aportación que hacen habitualmente las instituciones.
Hummel, hasta 2030
La relación con Hummel, la marca danesa que le viste desde la temporada pasada, es bastante fluida. Desde el club se ha agradecido públicamente la apuesta realizada por la compañía, que ve potencial en el club costasoleño y mantuvo las cantidades que debía percibir como si se hubiera quedado en Segunda División pese al descenso a Primera RFEF. Hummel es uno de los principales patrocinadores del Málaga, con un acuerdo que reporta al club bastante más de un millón de euros anuales –la casa danesa mantuvo su compromiso pese a que podía romperlo por culpa del descenso de categoría– pero casi todo en especies. La venta de productos en tiendas se convierte de este modo en uno de los pilares básicos de la economía blanquiazul.
Kike Pérez, director general del club, confirmó en Área Malaguista la noticia que publicó este periódico acerca de que “hemos firmado ya el acuerdo hasta 2030 con ellos. Siguen igual y apuestan por el club”, señalaba el dirigente blanquiazul. Hubo un problema logístico este verano que llevó a que vinieran más tarde las camisetas, pero se subsanó. Confirmó que ya se han vendido 12.000 camisetas entre todas las tiendas. “Ahora el pedido es de 40.000 y están terminando de llegar. Ahora vienen las Navidades, que en un club de fútbol es tremendo el impacto que tienen en las ventas”, aseguraba Pérez.
También te puede interesar
Lo último