Málaga C.F.

El Málaga regresa al trabajo mañana

  • El equipo descansa hoy y se pondrá desde el martes a preparar su cita ante el Andorra

  • La mezcla no funciona

Pepe Mel, en un entrenamiento con sus jugadores.

Pepe Mel, en un entrenamiento con sus jugadores. / Javier Albiñana

Día de descanso para el Málaga CF antes de comenzar este martes la preparación de cara a la novena jornada liguera ante el Andorra, una de las revelaciones de este arranque de competición que ocupa puestos de play off con 14 puntos. Los blanquiazules regresaron ayer tras el encuentro ante el Racing de Santander que acabó con otro punto en el casillero que les permite salir del farolillo rojo, ahora del Leganés. Hubo sesión en el Anexo dividida entre titulares y suplentes.

El encuentro en Santander despertó de nuevo dudas en el equipo, que volvió a retroceder tras la mejoría ante el Villarreal B. El tiempo sigue jugando en contra del Málaga CF y ahora también de Pepe Mel, que si bien es cierto que logró sumar dos jornadas seguidas y dejar por primera vez la portería a cero, tiene un margen de mejora amplísimo que debe encontrar con urgencia.

De cara a esta jornada se espera que pueda recuperar a algún efectivo más en la línea defensiva, así como algún cambio a la vista tras el desconcertante partido del equipo en El Sardinero, apático y dominado durante diferentes momentos del choque. Cinco días de trabajo previos para definir de nuevo el camino ante un rival que llegará al alza. Además, la próxima semana se juega partido intersemanal por lo que la preparación entre partidos será menor, así como el descanso para la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios