Málaga C.F.

El Málaga se reunirá con LaLiga "entre el 15 y el 20 de octubre"

  • "Tengo en cartera llamar a Javier Tebas esta tarde unos minutos", dijo De la Torre

Javier Tebas, presidente de LaLiga. Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Javier Tebas, presidente de LaLiga. / Efe

El Málaga, que todavía no ha realizado ninguna acción destacable en cuanto al ajuste severo que debe realizar antes del mes de diciembre, tendrá que volver a reunirse con representantes de LaLiga la semana que viene, seguramente entre el "15 y el 20 de octubre", desveló el alcalde Francisco de la Torre en unas declaraciones que realizó en la tarde de este martes 8 de octubre en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento.

De la Torre, que confesó contactos con la embajada catarí, asegura que le toca a LaLiga velar por el cumplimiento del plan de viabilidad del Málaga, asunto que trató con el asesor del jeque Al-Thani. "LaLiga marca los tiempos, trataré de estar en contacto con el señor Tebas, tengo en cartera llamarle esta tarde unos minutos, para estar seguro de que ellos hacen ese control. A mitad de octubre, entre el 15 y el 20, habrá una nueva reunión para ver si se van tomando las medidas que el plan de viabilidad contempla. Espero que sí, es necesario".

Acerca de la reunión con Richard Shaheen y sus sensaciones (por la mañana había dicho que le parecía demasiado optimista) dejó algún mensaje nuevo: "Habría que preguntarle a él si entendió lo que yo le dije. Espero que sí. En el sentido de los tres puntos que le dije. Se lo dejé claro. He hecho lo que tenía que hacer, decir las cosas como las pienso".

Esos tres puntos a los que se refirió el alcalde fueron: "Cumplir el plan de viabilidad, dos las cuentas claras y transparentes y separadas y tres, hacer los esfuerzos deportivos necesarios para que el Málaga haga el mejor papel posible en la categoría para que, pronto, pronto, pueda volver a la Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios