Clasificación Málaga CF Sigue en descenso, pero a Víctor no le preocupa

  • Es ahora mismo 19º con ocho puntos después de diez jornadas

Los jugadores de ambos equipos en un córner a favor del Málaga. Los jugadores de ambos equipos en un córner a favor del Málaga.

Los jugadores de ambos equipos en un córner a favor del Málaga. / LOF

La clasificación después de diez jornadas sitúa al Málaga en los puestos de descenso a Segunda División B. Los de Víctor Sánchez del Amo terminan el fin de semana en la 19ª posición de la tabla con sus escasos ocho puntos. Empata con el Racing de Santander, que marca la zona de salvación por el golaverage, y con Deportivo de la Coruña y Mirandés, que tienen peor balance que los malacitanos.

En estos diez partidos, sólo logró ganar en la primera jornada, por lo que acumula de manera consecutiva nueva citas sin vencer. En su cuenta de goles a favor sólo hay seis tantos, mientras que ha recibido diez (cuatro entre Zaragoza y Huesca esta última semana).

“La clasificación importante es la final y queda muchísimo. Equipos que estaban abajo en temporadas anteriores después han terminado arriba, el Cádiz es un ejemplo de ello. Esto es muy largo y la línea de juego del equipo es la que te da los resultados”, dijo Víctor tras el partido. El conjunto amarillo, líder de Segunda, le saca 17 puntos de ventaja a estas alturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios