Málaga CF Vuelta al trabajo con la mirada en el Girona

  • El equipo se ejercita en el Ciudad de Málaga tras dos días de descanso para preparar el encuentro ante los catalanes del domingo (19:00)

  • Se aglutinan esfuerzos en mantener a los futbolistas centrados ante una semana de muchos movimientos

Imagen del último entrenamiento del Málaga.

Imagen del último entrenamiento del Málaga. / Jesús Mérida

El Málaga regresa hoy a los entrenamientos después de tener dos días de descanso tras el empate del sábado ante Las Palmas (1-1). Víctor Sánchez del Amo se pone al frente de la plantilla intentando centrar todas las miradas en el encuentro del domingo (19:00) ante el Girona, aunque con las lógicas dudas de una última semana de mercado en la que se promete mucho movimiento.

La situación obliga a los futbolistas a mantenerse lo máximo posible al margen del mercado, que no cerrará hasta la media noche del próximo lunes, al día siguiente del tercer partido de la temporada en Montilivi. Mientras tanto, el equipo tiene programados entrenamientos todo lo que resta de semana y no será hasta el sábado cuando Víctor tendrá que ofrecer la convocatoria del partido ante el Girona; algo que en este momento parece incluso lejano por el volumen de trabajo que hay pendiente en la dirección deportiva.

En cuanto a lo meramente futbolístico, la plantilla empieza a trabajar desde las 9:45 en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga con las principales dudas de David Lombán y Luis Hernández, quienes no llegaron a tiempo para Las Palmas. Ambos se lesionaron en el partido de Santander tocados de las rodillas derecha e izquierda respectivamente y se decidió no forzar ante la inscripción obligada de descartes como Mikel Villanueva, titular en la zaga junto a Diego González.

Se esperan además noticias de la denuncia del Racing por posible alineación indebida. El club ya hizo sus alegaciones y en la entidad aseguran que la resolución del Comité de Competición deberá llegar entre hoy y mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios