Atlético Malagueño vs Reading | Pretemporada, primer partido Pellicer se estrena con el filial en Estepona

  • El Atlético Malagueño jugará contra el Reading en Arroyo Enmedio a las 10:00 horas

Sergio Pellicer, entrenador del Atlético Malagueño, en una sesión. Sergio Pellicer, entrenador del Atlético Malagueño, en una sesión.

Sergio Pellicer, entrenador del Atlético Malagueño, en una sesión. / Málaga CF

El Atlético Malagueño se estrenará en esta pretemporada jugando un amistoso frente al Reading inglés. El encuentro se disputará en el Arroyo Enmedio (Estepona) a las 10:00 horas de este próximo martes 16 de julio. El equipo de Sergio Pellicer comenzó con los entrenamientos hace menos de una semana, con 36 jugadores en plantilla.

El Reading, equipo Segunda División inglesa, pasará 15 días de su pretemporada en Marbella. Para mañana el conjunto británico tiene previsto disputar el partido frente al filial blanquiazul por la mañana y otro ante el Extremadura a las 19:30 horas en el Marbella Football Center. Este complejo deportivo también albergará partidos de la pretemporada de primer equipo.

Marbella volverá a ser referente en esta pretemporada. El Málaga, que el miércoles se marchará a concentrarse a Estepona, jugará varios amistosos también en la zona (consulta aquí).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios