Málaga CF El Atlético Malagueño 19/20 echa a andar

  • Los pupilos de Sergio Pellicer arrancaron la pretemporada en las instalaciones de El Viso

Sergio Pellicer, durante el entrenamiento en El Viso. Sergio Pellicer, durante el entrenamiento en El Viso.

Sergio Pellicer, durante el entrenamiento en El Viso. / Málaga CF

Comentarios 0

El Atlético Malagueño 2019/20 arrancó su andadura esta tarde en las instalaciones de El Viso –a las que aún da uso el club–. Lo hizo con un total de 36 futbolistas bajo las órdenes de Sergio Pellicer, en el que la mayoría era un nutrido grupo de juveniles, algo habitual en estos inicios.

Sergio Pellicer estuvo al frente de su primer sesión de trabajo con el Atlético Malagueño. Son muchos los futbolistas que ha ido moldeando a lo largo de su trayectoria en La Academia el castellonense, durante sus etapas en el San Félix o el Juvenil A, pero son ya pocos los que pasaron por sus indicaciones que a día de hoy siguen en las filas blanquiazules.

Entre las caras reconocibles que continúan en el Malagueño se pudieron ver a chicos como Samu Casado, Santi López, Juande Rivas, Meléndez, Ismael Casas, José Carlos, Hugo, Mario Mendes, Karamoko, Antoñín, Juan Cruz o Álex Robles, este último busca salir y está tentado por el Sevilla. Fue un gran grupo el que echó a rodar a las órdenes de Pellicer, la que es gran parte la columna vertebral del Juvenil A de Bravo la pasada campaña completó la camada que tuvo a disposición el nuevo técnico del filial.

Se espera que en las próximas semanas se den pasos adelante también en la planificación del Malagueño, con algunas caras nuevas. Aunque la prioridad absoluta recae en es el primer equipo, además de en la búsqueda de un director de La Academia, tras el despido de Rafa Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios